martes, 13 de marzo de 2012

Must Have: Bolso Amarillo Neón


Redactar esta nueva nota es realmente inspirador para mi ya que es del accesorio del momento, el bolso que todas las chicas deben tener, y este es el bolso amarillo neón.

Desde finales del 2011 se vieron varias pasarelas tanto en vestuario como en accesorios con tonos super brillantes como el neón, pero el color que mas se ha visto en tiendas, a fashionistas y celebridades a sido sin duda alguna el AMARILLO.

El modelo favorito es el Cambridge Satchel, un bolso clásico, muy versátil, que en mi opinión puede ser usado por hombres y mujeres, el precio no es superior a $200.


Muchas pensarán que talvez es un color un poco osado, pues no, es un color no tan difícil de combinar, sobre todo si se lo hace con prendas de colores neutros. Aquí les muestro un artículo que la revista Elle le dedicó justamente al Cambridge Satchel amarillo, que mezclado con negro y blanco es PERFECCIÓN ABSOLUTA.


La semana pasada que estuve de shopping, me di la visita obligada (así la llamo yo) por MNG y note que tienen una versión del satchel, mejor dicho este bolso de tamaño normal en color amarillo:

Mis queridas fashionistas, aquí les dejo algunas fotos capturadas en la calle donde van a poder ver la tendencia y como poder acoplarlo con su estilo.









1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador