miércoles, 14 de marzo de 2012

Tendencias masculinas de temporada

Haciendo una revisión de lo que se esta usando a nivel mundial respecto a moda masculina, chicos aquí les traigo algunas tendencias que me han gustado, que son fáciles de aplicar a nuestro diario vestir y con prendas que si podemos conseguir.

Hace algún tiempo se esta llevando el famoso color blocking, que consiste en combinar prendas de varios colores vivos, pues ahora se llevan piezas en tonos mas relajados, como rosados, celestes, amarillos, verdes agua:


También se puede utilizar con shorts y jerseys:


Respecto a camisas, se siguen llevando las camisas de denim, las de lunares y las de cuadros, estas ultimas a mi realmente ya no me llaman la atención, si las vas a llevar procura que sean en tonos vivos, mas no con cuadros con colores pasteles.




Los jerseys de rayas siguen estando en el top, combínalos con shorts o caquis, son ideales para el día:


Una de mis tendencias favoritas es el total look, consiste en llevar todo un suit de color negro o blanco que es lo que usamos siempre, pero porque no arriesgar a usarlos en tonos mas vivos como estos que les sugiero ahora:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador