Gracias a un mensaje que recibí de una fiel lectora de MiModaAlDia, voy a redactar la tendencia de vestidos que se esta utilizando en este momento. En notas de estilismos anteriores les indique, que se están llevando mucho las gasas, encajes, espaldas abiertas, todo tipo de mangas, pero principalmente colores pasteles, que son los que van a predominar en este ano.
Una de las principales propuestas son los cortes asimétricos en faldas, pero como ya es muy recatado por delante, la espalda va descubierta, este vestido es para el día o para la noche cambinándolo con los accesorios adecuados.
Este vestido con cintura marcada y estructurado es ideal para una salida o algún evento en la mañana, es sencillo y totalmente femenino.
Para las chicas que tienen los brazos un poco gruesitos y no los quieren mostrar, la mejor opción son los vestidos con mangas, ya sean 3/4, largas o cortas. Este vestido de hombreras redondeadas es tendencia y les ayudar a disimular las imperfecciones en los brazos. El estilo es minimalista y el color se da para combinarlo con muchos colores, una tendencia muy fuerte son los colores neón, como fucsia, amarillo en accesorios.
Hace poco les dije que se estaban usando los cuellos, pues este vestido ya lo trae integrado, este vestido es ideal para salir de shopping, al cine con los amigos o cualquiera salida informal. Acompanalo de tu bolsa favorita, unos flats, unas gafas y lista.
Las faldas plisadas son otra de las opciones en vestidos, muy adecuado y favorecedor para el día.
Una de mis telas favoritas es el encaje, ahora hay gran variedad de estampados en los tejidas, muchos colores, no únicamente pasteles sino también otros primarios como el amarillo y el azul. Para mi es el estilo perfecto, es elegante, luce sofisticado y le da mucha clase a tu outfit final.
La tendencia en flores va a seguir, vestidos con flores de todo tamaño y color, y mas con vestidos que combinan tejidos, aquí está un ejemplo de encaje y flores.
Ahora unos cuantos estilos que son mas aconsejables para llevar durante la noche, alguna salida con el novio, o alguna fiesta no muy elegante. En mi opinión el vestido debe llevar soltura, movimiento y no ser ajustado e incómodo, aquí esta el claro ejemplo de algo que se puede llevar para una fiesta de terraza o para la playa.
Si la fiesta es mas formal y chic, el little black dress es muy aconsejado. Puede ser sencillo por delante pero en la espalda mostrar escote hasta uno mas discreto con un solo hombro.
0 comentarios:
Publicar un comentario