miércoles, 20 de noviembre de 2013

Entrevista: Personal Shopper en Revista Semana

Estoy muy feliz y es que como siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, gracias a MIMODAALDIA, cada vez mas es la gente que me conoce y sabe de mi trabajo y de todo en lo que estoy involucrado a nivel laboral.

La semana pasada me contactaron de Revista Semana de Diario Expreso, para una entrevista acerca de mi labor como Asesor de Imagen y Personal Shopper.

Espero que los que compraron el periódico hoy la hayan podido leer y a los que no, pues aquí les dejo las fotos que acabo de llegar para que puedan compartir esta nueva felicidad conmigo.

Una vez mas les agradezco por leerme a diario y seguir apoyando el blog. Próximamente les tendré novedades, así que estén atentos.


 Recuerden seguirme en Instagram: alanbeltran85 :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador