domingo, 10 de noviembre de 2013

Noviembre: Wish List

Como ya saben cada mes saco mi wishlist, este mes lo he hecho unos días después de mi cumpleaños para ver si talvez se cumple alguno antes de Navidad. (puede ser)

Siempre veo las 3 mejores cosas que me hayan gustado: un bolso, un par de zapatos y un collar o gafas, así que aquí se las presento:

El bolso de este mes es el Diego de Alexander Wang, ME ENCANTA, es super práctico y los detalles metálicos muy característicos de Wang.
Los zapatos escogidos esta vez fueron sneakers ya que el mes pasado fueron loafers, son del SS 2013 de Lanvin. El print de los insectos me fascinó en la ropa y viéndolo en zapatos también luce genial:


Y para terminar, me decidí por este par de gafas de colección exclusiva de Thamanyah:


Recuerden seguirme en Instagram: alanbeltran85 :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador