domingo, 17 de noviembre de 2013

Ankle Boot del Momento

Realmente se convierte en un chiste cuando vemos una tendencia o algo en pasarela que decimos "ni pagado me lo pongo" pero luego de un par de meses estamos como locos desesperados por quererlo comprar.


Bueno estoy hablando de lo botines del Fall 2012 de Balenciaga, al principio me parecían de lo mas espantoso pero a medida que ha pasado el tiempo me muero por tenerlos, son divinos, van con todo, desde shorts, pantalones, faldas y son ideales tanto para la costa o para la sierra porque no son 100% cerrados sino que llevan broches y aberturas a los lados.



Ahora les muestro algunos estilos super trendy tanto de bloggeras y algunos capturados en la calle:






Recuerden que pueden seguirme en Instagram: alanbeltran85 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador