lunes, 12 de agosto de 2013

VEZANIA FASHION'S NIGHT OUT

En celebración al Aniversario # 8 de la tienda Vezania, el pasado Martes 30 de Julio en el Centro Comercial San Marino se ofreció un cóctel de festejo, al cual asistieron diseñadores de moda, fashionistas del medio y bloggers invitados.

Entre champagne, mojitos y amigos el Fashion's Night Out fue un éxito total, donde a mas de compartir con amigos, fue una excelente oportunidad de conocer nuevas caras de la industria de la moda ecuatoriana.


Para la noche del evento, decidí vestirme todo de negro; color que ahora en este 2013 me esta gustando y está entre mis favoritos:


Pude también disfrutar con las bloggers de ModaAhora y The Trendy Machine y con mi ex jefa, a quien quiero muchísimo, Tere Valencia:


Aquí pueden chekear la galería, entre los que constan su propietaria, Gabriela Buchelli, los invitados y diseñadores que pertenecen a la tienda:















La fotografía, estuvo a cargo de Ricardo Perez.

Recuerden seguirme en Instagram: alanbeltran85

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador