lunes, 12 de agosto de 2013

Ecuador Fashion Week 2013

Aunque un poquito atrasado, porque como saben, estoy metido en una y mil cosas, aquí les traigo un breve recuento de las pasarelas que se presentaron en el Ecuador Fashion Week 2013, que a mas de haber estado viéndolas de vez en cuando, este ano trabaje como Coordinador de Vestuario con los diseñadores locales y extranjeros. Me siento contento por la labor realizada, ya que a mas de haber aprendido muchas cosas que no sabia, recibí las felicitaciones de mis jefes.


Bueno entre las pasarelas que me gustaron están algunas, yo pude ver todas, ayudar a vestir a las modelos y en algunas pude hacer el orden de salida, así que aquí les presento un pequeño resumen de ellas, pero antes una foto de mi con la reina de la noche, la guapísima diseñadora Vanessa Graf, con quien actualmente también trabajo.


Aquí van las pasarelas:

Vanessa Graf






Fabrizio Celleri






Paulina Anda





Felipe Toledo (Chile)






Nevada Novias






Recuerden que pueden seguirme en Instagram: alanbeltran85 :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador