viernes, 19 de julio de 2013

TrendyMeeting2013: Ay que Chula SS2013 by NMJ

Quiero comenzar esta nota, primero felicitando a una de las marcas ecuatorianas con mas éxitos que es obviamente NO MORE JEANS, marca que a mas de encantarme también trabajo para ellos manejando su blog.

Ayer en el restaurante Tupac se celebro el lanzamiento oficial de su nueva colección Ay que Chula! en el evento TrendyMeeting2013, organizado por Sully González, Julyana González y Grace Rodríguez. 



Todo estuvo de maravilla, invitados de nivel, gente amante y seguidores de la marca, prensa y fashionistas del medio.

Aquí les traigo unas cuantas fotos para que puedan ver lo cool que estuvo; primero yo con mi outfit de la noche:


Varios de los invitados y modelos:





Y para finalizar un detalle que ME ENCANTO, un pin bordado con mi logo de Alan Beltrán, Asesoría de Imagen <3


Recuerden que pueden seguirme en Instagram: alanbeltran85 :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador