domingo, 21 de julio de 2013

EFW 2013: Sorteo de entradas

Hola a todos mis seguidores, los he tenido un poquitin abandonados pero aqui estoy nuevamente con dos noticias.

Como todos ya saben, dentro de poco es el EFW (Ecuador Fashion Week) del 31 de Julio al 3 de Agosto, bueno aqui van las noticias: la primera es que me han designado Coordinador de Vestuario del evento, estoy muy muy feliz ya que voy a poder trabajar con un excelente grupo y voy a aprender muchas cosas mas y la segunda noticia es para ustedes, pues el blog y yo como Asesor de Imagen vamos a estar regalando 50 entradas para que puedan ingresar a los desfiles.

El sorteo va a ser muy facil, solo van a tener que compartir el blog en el muro de sus amigos para ganarse las entradas.


Aquí les adjunto mi look de ayer en la Rueda de Prensa:


Recuerden que pueden seguirme en Instagram: alanbeltran85

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador