martes, 16 de abril de 2013

Entrevistas: El Comercio y Expreso

Realmente la felicidad que me da tener este blog es tan grande de expresar, que no puedo hacerlo en pocas palabras. Muchos de los que me siguen por aquí y también por Facebook e Instagram sabían que dos medios de comunicación escrita me contactaron para hacerme una nota acerca de Bloggers ecuatorianos, pues aquí les traigo las notas que salieron ayer Domingo 14 de Abril.

Fue super emotivo ver mis fotos y lo que había dicho, plasmado en hojas que todo el Ecuador iba a leer, leanlas uds también.

La primera es de la revista Familia de diario El Comercio, hecha por Thalíe Ponce:





Para leerla completa pueden clickear aquí:

http://www.revistafamilia.ec/index.php/articulos-de-la-vida-hoy/4679-fashion-bloggers-made-in-ecuador

La segunda nota es de la revista Semana de diario Expreso, hecha por Inés Ruíz del Árbol






También clickeen aquí para leerla completa:

http://www.semana.ec/ediciones/2013/04/14/actualidad/actualidad/blogueros-licencia-para-crear/

Disculpen por la calidad de las fotos, fueron tomadas con mi tablet por eso la mala resolución.

Para entrevistas, invitaciones a eventos y trabajo directamente un mail a:

 mimodaaldia@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador