martes, 16 de abril de 2013

Chicos: Camisetas Estampadas del Momento

Para los chicos que hace tiempo no redacto nada, pues esta vez les traigo una tendencia que me encanta y que la uso mucho, son los estampados en camisetas o camisas.

El estampado depende de la personalidad y de cuanto queramos arriesgar. Los mas comunes y fáciles de encontrar son los prints de flores, étnicos y algunos abstractos.

Muchos pensaran que tal vez los estampados son solo para mujeres, pues no, antes si, pero ahora es el IT del momento llevar prints en prendas.

Aquí les voy a dar unos ejemplos que me encantan, principalmente de Givenchy que es una marca que me fascina sobre todo por lo creativo que es su director Ricardo Tisci.





Esto es un reportaje donde muestran la tendencia, una camiseta de flores de Balenciaga, HERMOSA, y chicos fíjense en lo cool que se ve:


Y para terminar una de las ultimas colecciones de Givenchy que me dejo sin hablar por varios dias despues de haberla visto y sobre todo deseando tener una de esas colgando en mi closet:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador