miércoles, 27 de febrero de 2013

Mis inicios en TV

Estoy realmente feliz de ver el éxito que me ha dado tener este blog, a mas de ayudar a mucha gente que lo lee, he tenido la oportunidad de ser invitado a eventos, de ser entrevistado y algo que me ha llenado mucho, es que he sido 4 veces invitado especial para participar en el programa Nueva Imagen para poder hablar de tendencias, estilos y moda en general.

Espero poder seguir creciendo como blogger y que muchos mas canales me inviten a estar en sus sets.

Aquí les dejo 4 foto de las veces que he estado en el canal, 3 veces con la guapísima Martha Rodriguez y una vez con la talentosa Karlita Milán:





Las fotos fueron bajadas desde mi Instagram oficial, pueden seguirme como alanbeltran85.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador