domingo, 24 de febrero de 2013

OSCARS 2013: Mejores y Peores Vestidas

Una de las premiaciones mas importantes llego y con ella vienen cargados varios vestidos divinos y otros que realmente no tenían que haber llegado a manos de los estilistas de las estrellas de Hollywood.


La entrega de los Oscars 2013 fue la noche de ayer y MiModaAlDia siempre acostumbra a tener su lista de mejor y peores vestidas así que vamos a comenzar:

Mi selección de mejores vestidas no esta en algún orden, son muchos los vestidos que me gustaron y no significa que el primero es el primero lugar, están en orden aleatorio:

Aunque hubieron algunos Dior Couture, el volumen, la textura y el color del de Jennifer Lawrence me pareció elegante, super adecuado y el detalle del clutch plateado, el accesorio indicado e ideal:


Los metálicos siempre serán adecuados para una gala como esta, así que Naomi Watts me pareció perfecta en Armani Prive:


Los colores pasteles son super sofisticados y dan ese toque chic para una noche llena de lujo, Amy Adams opto por este Oscar de la Renta en azul pálido, perfección total:


Amanda Seyfried conoce su cuerpo a la perfección  este Alexander McQueen en lila con bordado en piedreria dorada destacaron su silueta al máximo:


Jessica Chanstein divina en este tono nude con ese brillo maravilloso de Armani Prive:


Una de las mujeres mas hermosas de todos los tiempos, Catherine Zeta Jones, que rostro, que cuerpo, que vestido, que glamour, divina en Zuhair Murad:


Charlize Theron siempre perfecta en Dior Couture, me encanta la estructura de la parte de arriba del vestido, perfecta:


Otra de las que me pareció divina y super elegante fue, Olivia Munn con este Marchesa en color vino, el corte y el detalle en dorado hicieron que sea uno de los favoritos:


Aunque a muchos les haya parecido mucho brillo el vestido de Nicole Kidman, a mi en lo personal me pareció espectacular, con su tono de piel el vestido resaltaba a la perfección:


No es la primera vez que veo a Jennifer Garner vestida en este vestido morado de Gucci Premiere, pero si la vez que me parece mas chic. Los vuelos que se desprenden de la falda del vestido lo hacen mucho mas sofisticado. Excelente clutch y joyas:


Jennifer Hudson destaco su cuerpo con este vestido azul estampado de Roberto Cavalli, el vestido me gusta pero combinar todo azul como que no era lo ideal:


Uno de los pocos vestidos en tonos brillantes fue el azul eléctrico de Louis Vuitton que llevo Reese Witherspoon:


Salma Hayek con este McQueen azul en terciopelo espectacular, el detalle en dorado del cuello era perfecto:


Otra que se gana mis creditos es Octavia Spencer que ya sabemos siempre escoge a Tadashi Shoji para sus red carpets ya que sabe destacar sus atributos y esconder sus defectos:


Para cerrar la lista voy a nombrar a la única presentadora que me pareció vestida acorde a la gala, es Louise Roe:


Ahora voy a comenzar no con la lista de las peores vestidas, sino mas bien una lista en las que van las estrellas donde sus vestidos no eran perfectos, no estuvieron bien escogidos o el estilista hizo un trabajo no muy bueno.

Voy a comenzar con Anne Hathaway en Prada, el vestido en si es hermoso pero el tono de piel no lo hacia lucir para nada, necesitaba algo mas de color, me pareció aburrido:


Continuamos con Kelly Rowland en Donna Karan, que por cierto en los Grammy (click aquí para ver la nota) estuvo entre mis mejores vestidas. En esta ocasión el pelo no iba con el vestido que por cierto tampoco era ideal para esta gala:


Adele vestida de negro en Jenny Packham, gana créditos pero no significa que esta del todo perfecta, pero esta vez si mucho mejor que en los Grammy:


Zoe Saldana siempre escoge vestidos muy favorecedores pero esta vez en Alexis Mabille Couture, comparándolo con el vestido en pasarela y en ella, me quedo con la puesta en pasarela:


Hally Berry siempre queriendo llevar algo diferente en la alfombra roja, esta vez en Versace, las hombreras no la hacen lucir del todo perfecta, aparte sigue llevando el mismo estilo de pelo desde el 92, por favor, hasta cuando?


Otra de las aburridas una vez mas es Sandra Bullock, el vestido no se sabia si era transparente o tenia piedreria, demasiado confuso. El pelo simple lacio es la opción mas rápida pero no siempre la mejor:


De lo mas simple Renee Zellweger vuelve a optar por llevar Carolina Herrera, esta vez en dorado pero igual de feo que otras ocasiones:


Kristen Stewart en Reem Acra, no fue lo mejor pero si estuvo mucho mas atinada que otras veces, en mi opinión falta de accesorios y actitud por parte de ella, juzguen ustedes mismos:


Jennifer Aniston en este rojo de Valentino, vestido arrugado, maquillaje no ideal y pelo ni hablar, me parece que no se esmera por estar perfecta en la alfombra roja:


Y para finalizar si dos de las que si no me gustaron para nada, Guiliana Rancic, la presentadora estrella de E! Enterteinment TV, siempre mal, vestido horrible, maquillaje fatal, se ve vieja, por favor, que su canal invierta mas en ella:


Y Helena Bonham Carter que siempre trata de verse diferente en la red carpet, pero no significa que se vea linda:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador