martes, 23 de octubre de 2012

ZAPATOS CHIC DEL MOMENTO

Hola chicas, se que las he tenido un poquito abandonadas pero en verdad he estado super ocupado en otros proyectos, que he llegado de los trabajos a casa, a ducharme y a dormir, pero orita que tengo un ratito desocupado pues he querido redactar una nota de zapatos.


En este ultimo mes he estado rodeado de zapatos, tanto para producciones como zapatos que me he comprado para mi, así que aquí les traigo tendencias de los que se están usando:

Uno de lo modelos que me encantan, y no solo la tendencia de llevar loafers es de chicas, sino también los chicos la podemos utilizar. Los loafers se ven divinos con todo, con shorts, con jeans, con chinos, con faldas, ME ENCANTAN, aparte son super cómodos:



Ya se viene el invierno y vamos a necesitar botas, igual para mis lectoras en la región fría del país  pueden ver la tendencia que se esta llevando, botas de cana alta con apliques y de animal print son las favoritas:


Un modelo clásico  que nunca va a pasar de moda y que lo puedes llevar con todo, sea de día o de noche, es el salón. Claro ahora se ha reinventado con puntas metálicas  apliques y bicolores pero lo mejor es irse por el negro que sera de ayuda siempre.



Y por ultimo, las sandalias con joyería que son mas utilizadas para fiestas de gala y compromisos un poco mas elegantes, la tendencia es llevarlas con varias tiritas y con tacón lo mas alto posible.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador