miércoles, 17 de octubre de 2012

Nueva producción TE QUIERO

Chicos estoy super feliz, ya el otro día les estuve mostrando ciertas fotos de el backstage que tuve en una nueva producción de moda, pero no les dije con quien era, pues era un secreto, no podía contar a nadie todavía nada aunque me moría de las ganas.


Desde inicios de este mes, estoy trabajando con la diseñadora Teresa Valencia, propietaria de la linea TE QUIERO, pues voy a ser el Creative Director y tambien voy a estar encargado de varias cosas mas, así que podrán estar al tanto de todo, desde descuentos hasta desfiles y todo lo que se haga con la marca.


Teresa siempre trabaja con los accesorios de su hermana Carolina que es diseñadora de accesorios, realmente hace cosas hermosas, yo ya me quede ilusionado con varias cositas que quiero comprar.


Aquí les muestro una parte de las fotos de la producción:







Fotografía: Richard San Lucas 
MUA & Hair: Junior Solano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador