jueves, 7 de junio de 2012

Atrévete con el Verde Menta

Tengo adicción por el color menta, realmente es uno de los tonos que se esta llevando muy fuerte durante este ano. Muchos piensan que por ser un tono muy claro, es un color que solo lo pueden llevar las mujeres, pues no, los hombres también podemos usarlo.


Entre las propuestas de varios diseñadores podemos encontrar:

Mi favorito Louis Vuitton!


Hoy estuve en la Tarde de Moda y Vinos en el Atelier de  Tatiana Torres donde justamente estoy dando Asesoría de Imagen a las clientas y me atreví a ponerme un pantalón menta que compre esta semana combinado con una camisa de flores, que es un estampado que se está llevando mucho. 




Es un tono aconsejable para llevarlo durante el día, por la frescura y elegancia que transmite.

Aquí les voy a dar unos ejemplos de looks semiformales y casuales con pantalones y shorts con camisa:







Aquí mas relajado e informal con camiseta:



Y para terminar, dos looks donde la pieza clave en cambio son las partes superiores:



1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador