domingo, 22 de abril de 2012

Tendencia: Tie Dye is back!

Chicas el tie dye esta de vuelta!

Este genial efecto esta regresando con mas fuerza que nunca. Antes los protagonistas eran los jeans, pero ahora se usa en shorts, pantalones, camisas y jackets.
Es una tendencia que me encanta, por allí tengo un par de pantalones tye die que los voy a sacar de mi closet para volverlos a usar.


Hay un efecto que es bien pronunciado y otro que se nota muy ligero, escoge el que mejor te parezca y en la prenda que mas te guste. 


Aquí les muestro un ejemplo de mis prendas favoritas, pantalones:




En blusas o camisas luce divino. Un consejo, solo lleva una prenda con este efecto ya que luego lucirás recargada.







Algunas fashionistas con la tendencia:




Y para finalizar este look ya armado, la pieza clave es el short con un leve efecto tie dye, super chic. <3


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador