lunes, 23 de abril de 2012

I LOVE CUENCA

Siempre he pensado que Cuenca es una de las ciudades mas lindas que he visitado, su clima variable, a veces soleado, a veces muy frío, me encanta esa variación.

La semana pasada por cuestiones personales y una laboral me di un paseo super rápido por la ciudad, me quede enamorado, hace ya unos meses que no había ido.

Aquí unas pocas fotos que puede tomar ya que mi BlackBerry estaba low battery:



En el día tomé mi breakfast en Coffee Tree, que es unos de mis lugares favoritos tanto en Quito como en Cuenca:



En la tarde salí a dar una vuelta por la ciudad y visité el popular Parque Calderón:


También estuve en las oficinas de un amigo esperándolo para salir a tomar algo y aproveché para comprar BG Magazine:



Espero poder volver lo antes posible. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador