domingo, 1 de abril de 2012

Tendencia Masculina: Camisas Estampadas


Chicos esta nota tenia que haber sido lanzada el viernes porque como les prometí, todos los viernes los voy a dedicar a escribir sobre moda para chicos pero lamentablemente no pude, así que aquí esta, léanla y pónganla en uso.

Esta nueva tendencia ME ENCANTA, se ve increíble, luce chic y da mucha personalidad a un outfit. Las camisas estampadas se están llevando bastante, ya se con shorts, con pantalones, con jackets encima o solas.

Una de mis obsesiones es la que pueden ver arriba, esta camisa con cómics de la colección SS2012 de Prada, realmente estoy muriendo por conseguirla en un precio mucho mas económico al real pero hasta ahora no lo he logrado.

Este nuevo estilo en camisas solo favorece a chicos delgados, ya que por ser estampado agrega volumen al cuerpo.

Aquí hay unos lookbooks y una pasarela que me parecen ideales para poder apreciar mejor la tendencia. Como pueden ver, es muy sencillo, se lleva con jeans y pantalones de tela básicos, pero si eres un poquito mas atrevido y quieres arriesgar puedes usarlas con pantalones estampados:








Los estampados pueden variar, pueden ser muy coloridos como flores, cómics o algún estilo llamativo que te guste o también algo mas conservados como paisleys en blanco o negro o con colores mas oscuros.

Mi segunda obsesión es esta camisa de Givenchy Spring Summer 2011, realmente creo que podría matar a alguien por tenerla:


Calaveras, telas con estampado de pañuelo o también una muy veraniega como esta turquesa de palmeras de Versace para H&M:




Para terminar les voy a dejar unos cuantos estilos de chicos en farras luciendo sus camisas estampadas y también con la tendencia que les mostré en el post anterior, usar la camisa toda abotonada:







2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador