martes, 27 de marzo de 2012

Primer Congreso Internacional de Diseño, Imagen y Tendencias de Moda

Hola a todos mis queridos lectores, les traigo una excelente noticia. Por primera vez en Ecuador vamos a tener un Congreso de Diseño, Moda y Tendencias, organizado por Fashion Science y dirigido por la Directora de la carrera de Diseño de Modas del Tecnológico Sudamericano, Ruth Garcia.

Entre los seminarios que se van a dictar, esta uno internacional que es de Fashion Styling y Personal Shopper y que va a ser dirigido por Lotty Castillo, directora de The Style Institute (Perú), reconocida escuela de Estilismo y Moda de la ciudad de Lima.

Una de las grandes novedades es que yo voy a estar participando en uno de los seminarios con mi experiencia como Fashion Blogger y Editor de Moda de Buenas Noticias Magazine.

Los tres seminarios serán dictados en varios salones del Centro de Convenciones de Guayaquil, a partir del 21 de Mayo al 1 de Junio de este ano.

A mis lectores y fashionistas en general, les recomiendo que se animen a tomar uno de los cursos para así poder formar una carrera en el mundo de la moda y poder ayudar a que nuestro país progrese en este gran arte.

Aquí les dejo el díptico de información:





1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador