domingo, 29 de abril de 2012

Nuevos Peinados Masculinos 2012 (2da Parte)

Chicos he encontrado mas cortes de pelo para llevar en este 2012. Si  ESTOS les gustaron, pues los de ahora, les encantarán.
He escogido solo mis 5 favoritos ya que son diferentes a los que ya publiqué antes.

Tienen que tomar en cuenta que no solo es necesario tener el pelo cuidado sino también contar con lo necesario para poder hacerlos, es decir: cera, mousse y fijador.

La inspiración de los cortes, es de los anos 40, 50 y 60. Voy a comenzar con un tupee que no es muy alto, luce mas serio y es ideal para chicos que quieren verse bien sin arriesgar ni llamar la atención.


Este maxi tupee desorganizado me encanta, pensado en chicos que quieren un look algo clásico pero chic al momento de salir a farrear.


Los peinados de raya a un lado y engominados están de vuelta. Me encantan porque si tienes el pelo un poco largo, como es mi caso, si lo peinas de esta forma, disimula bastante y tienes un peinado nuevo.


Para los que tienen el cabello rizado, una idea es hacerse un semi-afro pero no muy redondo, sino con un flequillo.


Y para terminar, mi favorito, este mohicano rizado, siento que va a ser mi nuevo peinado (para farrear), se ve super chic y aparte da un aire rockchic que me encanta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador