jueves, 26 de abril de 2012

Nueva Tendencia: Vestidos Peplum


Para las que no conocen de esta tendencia, el peplum es una falda corta con volante en cadera que normalmente va pegada a un cuerpo entallado. Esta tendencia ha tenido gran acogida ya que en este 2012 muchos disenadores impusieron sus modelos en la pasarela.

Algunos modelos mostrados en las grandes pasarelas:



Ahora si, refiriéndonos a lo que podemos utilizar aquí en Ecuador, es decir acoplar la tendencia a tu estilo están los siguientes modelitos que me han gustado mucho:

Los colores pueden variar entre nudes, negros, colores mas brillantes y hasta estampados florales, todo depende de manejar tu estilo y buscar algo con lo que te sientas maravillosa:






Aquí les dejo unos estilos ya armados que los veo mucho mas para una fiesta informal:


Muchas celebridades ya se han apuntado a estilizar sus cuerpos llevando el peplum, sin lugar a dudas, mi favorita es la siempre estilosa Blake Lively:




1 comentarios:

  1. yo tengo uno como el de victoria pero en gris más oscuro,,, son hermosos! te hacen ver más estilizada y le agrega un toque divertido al look..

    guila
    shangaicigarettes.wordpress.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador