miércoles, 18 de enero de 2012

Lanzamiento Buenas Noticias Magazine



Estoy de vuelta, luego de tres días de no haber podido escribir, he regresado con BUENAS NOTICIAS. Gracias a todas las alegrias que me ha dado tener este blog de moda, ayer se agrego una mas a la lista, ya que la noche de ayer Martes 17 de Enero fue el lanzamiento de Buenas Noticias Magazine en el hotel Courtyad de Marriott, evento al que estuve invitado porque desde la edición de Febrero voy a ser el encargado de redactar la sección de moda de la revista.
Realmente para mi es increíble poder escribir notas, hacer entrevistas y realizar todo lo que se refiere a moda por el conocimiento y gusto que tengo respecto a moda nacional e internacional.

Esta fue la invitación al lanzamiento:


Aquí les muestro algo de lo que fue mi outfit la noche de ayer y también una foto con Sandra Mino, Editora y Liliana Mino, Directora General:




Desde hoy, si quieren leer una buena revista que los tenga al día en todo, en moda, en estilo, en tendencias, compren Buenas Noticias Magazine y también visiten: www.revistabuenasnoticias.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador