domingo, 15 de enero de 2012

Golden Globes 2012: Mejores Vestidas



Los Golden Globes 2012 nuevamente lograron juntar esta noche en el Teatro Nokia de Los Angeles a los mejores exponentes de la industria del entretenimiento estadounidense, en lo que se refiere al cine y la TV.
Como siempre suele suceder durante estas premiaciones, toda la atención del público se la llevaron aquellas actrices que lucieron sus mejores atuendos durante sus pasos por la alfombra roja.
Este año en comparación  con otros, encontré  a la mayoría  de actrices, muy elegantes y excelentemente asesoradas. Entre mis favoritas este añestán:

Angelina Jolie que este año le sigue siendo fiel a Atelier Versace:


La siempre espectacular y actual imagen de Dior, Charlize Theron mostró  sus piernas y deslumbró  con este vestido de la casa francesa, acompañado  por este broche de Cartier.


Otra de mis favoritas este ano fue Emma Stone, que llevó este Lanvin.


Entre las latinas que estuvieron presentes, están  Sofia Vergara con un Vera Wang que en mi  opinión hacía lucir su silueta mas que perfecta y también la mexicana Salma Hayek que llevó este vestido de Gucci.



Evan Rachel Wood también está en mi lista con este Gucci Premiere.


Se criticó mucho a Claire Daines por haber llevado este vestido de J.Mendel que es muy parecido a un Chanel que lució Michelle Williams en los Critic's Choice Awards.


Shailene Woodley se vio hermosa con este Marchesa metálico, aunque hubiese preferido que lleve algo de joyería.


Otra que este año me sorprendió, fue la guapisima y siempre trendy Nicole Richie quese decidió por este Julies MacDonald plateado.


Pense que iba a ver a muchas actrices con vestidos de Marchesa, pero no, solo hubieron dos y este es uno de mis favoritos, en Lea Michele, para su edad esta muy bien.


La actriz Maria Menounos también se vio super guapa con este vestido amarillo, acompanada con el peinado que es muy aconsejable para este tipo de vestidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador