domingo, 18 de diciembre de 2011

ESTILAZO MASCULINO: Douglas Booth



Siempre me gusta buscar looks super atractivos y personas chic, hace algún tiempo no redactaba una nota masculina; pues chicos aquí les tengo el estilo del joven actor británico Douglas Booth, el mismo que fue co-estrella de Miley Cirus en la película LOL.
Escogí a Douglas porque me parecio que a su corta edad maneja un look super clean, luce sofisticado con pocas prendas, luce jackets sport, skinny pants de la mejor forma; además son prendas que todos tenemos en nuestros closets y muchas veces no sabemos como combinarlas. 
Gracias a su look ya se ha ganado un puesto fijo en el front row de la Semana de la Moda de Londres.
Aquí les dejo uno de mis looks favoritos:











Gracias a su estilo camaleónico de llevar el pelo negro, rubio, castaño con flequillo y sin el, Douglas ganó ser imágen de Burberry en la campaña Fall 2009:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador