martes, 20 de diciembre de 2011

Casual Clutch

Mis queridas lectoras como ya tienen conocimiento el clutch es un accesorio que se lleva ya hace algún tiempo, es muy útil ya que puede ser usado en diferentes ocasiones. Este post se lo voy a dedicar a una gran tendencia que es el casual clutch, un bolso de mano de tamaño generoso que lo pueden utilizar durante el día y la noche.
Hay diferentes texturas,formas y colores, en mi opinión es un complemento que debe estar obligatoriamente en el closet femenino ya que aparte de adornar las manos será de gran uso, gracias a su tamaño van a poder tener todo dentro.


Las celebridades saben llevar a la perfección un accesorio ó una prenda, aquí les dejo unas fotos de algunas llevando este magnífico complemento; mi favorita la supermodelo Miranda Kerr llevando este Louis Vuitton de 3 materiales:




En mi última visita a MNG el día de ayer, pude ver que aún no han llegado este tipo de clutches, el único que encontré fue este a rayas, lo puedes utilizar como clutch ó como bandolera:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador