lunes, 21 de noviembre de 2011

Color Camel, un color de temporada

El camel es uno de mis colores favoritos ya que a mi tono de piel le queda de maravilla.  El camel viene en diferentes tonos, puede ser camel claro o camel mas oscuro, como puedes ver puedes llevarlo en total look ó puedes combinarlo con muchisimos colores, es muy versátil, pero los clásicos son los colores neutros y terracota.


Aquí les dejo unos estilos que me han gustado mucho, haciendo combinaciones de tonos terratoca y los camel; como pueden ver, es un color super chic, que para mi opinión puede usarse en el día y en la noche escogiendo los accesorios adecuados.


También pensando en una salida a una cita ó talvéz ya sin jacket podría ser un excelente look de farra, hize este collage que les va a encantar.


Y por último les dejo unos accesorios que podemos utilizar tambíen para siempre lucir divinas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador