lunes, 21 de noviembre de 2011

Chicos: Peinados Masculinos

A petición de varios amigos he decidido escribir este post de los hairstyle que están a la moda. Para poder hacerlos necesitan cera, fijador, mousse y secador de pelo; la marca de tratamiento capilar que uso y recomiendo es John Frieda, los pueden adquirir en varias tiendas de la ciudad.
Primero les dejo un video tutorial que me ha gustado mucho, chekenlo y vera que fácil es poder hacerlo.


Luego de haber visto el video voy a comenzar con estilos para los menos arriesgados; chicos pueden utilizar flequillos verticales terminando con picos sobre la fente ó sino smplemente desordenarlo para arriba como pueden ver en las siguientes fotos:
  

Ahora voy a continuar con una tendencia que personalmente me encanta, no me he atrevido a usarla pero no dudaré en hacerlo, son los rizos desenfadados de un solo lado, lucen divinos y son muy adecuados para una noche de farra.

 
Para finalizar, los super chic tupes, a mi me encantan, cada vez que puedo los llevo y a la gente les encanta pero no se atreven a utilizarlos. 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador