jueves, 17 de octubre de 2013

Rueda de Prensa Designer Book 2013

La tarde de hoy Miércoles 16 de Octubre en el Salón Juan Montalvo del Hotel Wyndham de la ciudad de Guayaquil se realizo la Rueda de Prensa de lo que sera el próximo 30 de Octubre la quinta edición del Designer Book.

Como Fashion Blogger y prensa estuve invitado al evento en donde pudimos conocer mas de lo que se va a presentar esa noche en Plaza Lagos.

Maria Susana Rivadeneira y Carlos Stowhas, organizadores del evento hablaron del denominado Slow Fashion y también de una primicia, y es que el Designer Book a mediados del 2014 tendrá su primera pasarela en Valparaiso, Chile.


La presentación de los modelos, staff de maquilladores y la degustacion de platos de Slow Food fue una de las partes mas importantes:





Para este día mi outfit fue en Houndstooth desde mis gafas, mi jacket y mi pantalón, espero les guste porque a mi me encanto, aparte me inspire en el SS 2014 de Saint Laurent:




De aquí nos vemos el 29 y 30 de Octubre con las demás actividades del Designer Book 2013, recuerden seguirme en Instagram: alanbeltran85 <3

1 comentarios:

  1. me encató tu blazer!! te quedo super! ;)

    besiitos
    http://tastemycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador