martes, 8 de octubre de 2013

Asesoria de Imagen, Reina de Guayaquil

Me encuentro demasiado feliz, cada que vez que trabajo con algún medio me lleno de energía, buena vibra y positivismo.

A los que me siguen por Facebook o Instagram (alanbeltran85) sabrán que recién hice una colaboración de Asesoría de Imagen con Revista Semana de Diario Expreso. Pues tuve que armar 9 outfits para las actuales Reinas de Guayaquil.

Los looks estuvieron inspirados en el día a día de la mujer guayasense, como vestiría durante el día, la tarde y un evento por la noche o como festejar a nuestra ciudad en sus fiestas; parte del resultado fue este:


La parte de mi Asesoría de Imagen estuvo basada en la silueta, estatura y tono de piel de cada una de las chicas:




Aquí también una de mis fotos favoritas, las chicas con vestidos de cóctel con brillos y piedras, que nunca pasan de moda y lucen muy chic:


Para ver esta y mas fotos, pueden seguirme en Instagram: alanbeltran85 :) 

1 comentarios:

  1. que chevereeeeee ;D felicidadeeees

    besitoo
    http://tastemycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador