lunes, 2 de septiembre de 2013

Entrevista Programa Juntas

Un nuevo logro alcanzado. Cada vez que me hacen un reconocimiento realmente me siento muy alagado y no es para menos ya que el día de ayer estuve de invitado especial al programa online, Juntas, conducido por Karla Sacoto y Verónica Coronel por On Channel TV.


El programa comenzó a las 9am, empezamos hablando de mi, de mi carrera, de mi marca MUSE y mas proyectos que tengo. Para no alargarme mas aquí les traigo una foto con las conductoras y el link para que puedan ver la entrevista completa:


Y aquí les dejo el enlace: 


Para invitaciones, eventos, entrevistas o notas por favor enviar un mail a: mimodaaldia@gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador