miércoles, 4 de septiembre de 2013

Daniel Wellington Watches, Elegancia Absoluta

Una de las cosas que mas me gustan y creo que a todos, son los regalos, pues esta semana he recibido uno hermoso. Pues resulta que los encargados de Marketing de la firma de relojes suecos Daniel Wellington hace aproximadamente 3 semanas se pusieron en contacto conmigo para poderme hacer llegar este regalito.


El viernes pasado lo recibí y realmente estoy emocionado, es HERMOSO, super fino, sencillo pero elegante. Definitivamente tuve que elegir entre todos los diseños que ofrecen y me decidí por uno que me caracteriza, el elegido fue el modelo Classic York.

Obviamente les traigo una sorpresa, a todos los lectores de mi blog les estarán haciendo un descuento del 15% en la compra de cualquiera de los modelos que podrán encontrar en su web: www.danielwellington.com . Para la compra deben aplicar el código MIMODA. 

Aquí les traigo 2 fotos que me tome y algunas de varios blogger y gente que utiliza su Daniel Wellington.


Esta vez combine mi bello Daniel Wellington con mi CDC de Hermes y unas pulseras también regalo de Rockfeld.


Varios estilos que también entran en mis favoritos:












Recuerden seguirme en Instagram: alanbeltran85

1 comentarios:

  1. que hermosos relojes!!!

    super lindos! :D

    besitos
    http://tastemycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador