miércoles, 7 de agosto de 2013

MUST HAVE: Ear Cuffs al ataque

Hoy vamos a hablar de una tendencia que no es nueva, ya causo furor hace mas de 2 décadas y son los ear cuff; que son pendientes que abrazan la parte alta de la oreja y en forma circular baja. 



El estilo punk que fue en los 80 y 90 donde se usaban con un estilo algo mas black, pues ahora se ven de lo mas chic acompañando vestidos de gala y siendo vistos en celebridades, fashionistas y bloggers dentro de su día a día y hasta en alfombras rojas.

La forma mas chic de usarlo y que se luzca al 100% es con el pelo recogido dejándolo ver en todo su esplendor.







Mi palabra o frase final siempre ha sido "El streetstyle lo define todo", pues aquí podemos ver a fashionistas y bloggers haciendo eco de esta tendencia que ya próximo llegará  a Ecuador y de seguro sera un boom. Te apuntas a usarlos?



Yo no pude resistir la tentación y ya me compré este de Zara, solo falta la oportunidad para ponérmelo  no duden que cuando lo haga se los muestre.



No se olviden de seguirme en Instagram: alanbeltran85 :)


1 comentarios:

  1. me fascinan!!!! aún no he encontrado por aqui...
    :(
    lindo post!
    besitos
    http://tastemycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador