lunes, 1 de julio de 2013

A mostrar el bolso

Una tendencia que particularmente me ha gustado y me llama la atención, ya que de pasar a ser un descuido se ha hecho algo que las fashionistas y celebrities están haciendo a nivel mundial.

Estoy hablando de llevar la bandolera en la parte de adelante, SI, adelante; ya no de un lado ni hacia atrás.

Aunque parezca chistoso aquí deberíamos aplicarla tanto por estar a la moda como por nuestra seguridad.

Aquí algunos ejemplos super chic de streetstyle que en mi opinión siempre define mas claro lo que es moda y lo que se debe llevar:





Y para finalizar también lo podemos ver en la pasarela del Fall Winter 2013 de 3.1 Phillip Lim:


1 comentarios:

  1. ahi vemos que moda y seguridad caminan juntas jajajaja :P
    yo aplico!

    :P
    besitos
    http://tastemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador