jueves, 6 de junio de 2013

Entrevista: Nuevos Emprendedores por Teleamazonas

Me da mucha alegria ver como poco a poco mis metas se van logrando, se que lo que he hecho hasta ahora no es ni la milésima parte de lo que tengo y quiero hacer por la moda de nuestro país.

Quiero compartir con todos mis seguidores y lectores del blog una noticia que justo sucedió el día de ayer; hace menos de una semana fui contactado por Michelle Cabanilla, estudiante de Periodismo de la UEES, quien junto a un grupo de compañeros tienen el segmento Nuevos Emprendedores que es transmitido por Teleamazonas (Canal 5), para que pueda ser entrevistado por ser Fashion Blogger y también contarles lo que ha sido mi vida en este ano y 4 meses que llevo dentro de la moda en Ecuador.

La entrevista fue super divertida, y aquí les traigo unas cuantas fotos que me pudieron tomar:


Esta me parece demasiado chistosa, ya que no es la primera vez que voy a salir en TV pero me atacaron los nervios y me equivocaba al responder, pero bueno como dice el dicho: "Hay que reírse de uno mismo" =)


Y para terminar les presento mi outfit, muy sencillo pero para las cámaras me pareció ideal, no pensé que el rojo en jacket me quedaría tan bien:


Recuerden que pueden seguirme en Instagram: alanbeltran85  :)

1 comentarios:

  1. Hola Alan!! :D
    Que chevere!! Felicidadeees! Acabo de encontrar tu blog me encanta! ya esta en mi lista de blogs!
    Soy brasileña y vivo en Quito hace 4 meses y estaba buscando los fashion bloggers por aqui para conocer! ;)
    espero que puedas pasar en mi blog!
    besitos!
    http://tastemycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador