lunes, 20 de mayo de 2013

Mejores Vestidas: Cannes 2013

Como todas ya saben, me encanta nombrar a las mejores vestidas de todas las premiaciones y eventos, pues no he tenido tiempo para sentarme a redactar una nota pero aquí aunque un poquito atrasado, les traigo una nota de los vestidos que me han parecido realmente hermosos en el Festival de Cannes 2013.


Aquí les muestro una lista sin ningún orden, todos me han parecido hermosos:

Nicole Kidman en Dior Haute Couture:


Lea Seydoux en Louis Vuitton:


Jessica Biel en Marchesa:


Fan Bingbing en Elie Saab:


Solange Knowles en Stephane Rolland:


Paz Vega en Stephane Rolland y en Roberto Cavalli:


Doutzen Kroes en Atelier Versace:



Cara Delevingne en Burberry:


Naomie Harris en Calvin Klein:


Son muchos mas vestidos y estoy maravillado de ver tantas obras de arte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador