jueves, 11 de abril de 2013

PANTALONES ESTAMPADOS EVERYWHERE

Durante algún tiempo en pasarelas y calles hemos visto estampados por doquier, pues el print es una de las tendencias mas chic de temporada.


Bloggeras, trendsetters, fashionistas y celebrities han inundado sus armarios de no solo de uno sino de varios pantalones estampados; algunas mezclas insólitas y atrevidas pero eso es lo que realmente gusta y se impone ahora.

Baggy, skinny, tipo jogging o clásicos jeans se adaptan a las siluetas, lo principal es que te sientas a gusto y cómoda.








A mi me encantan los prints, esta semana estuve en una entrevista que me hicieron en diario El Comercio acerca de Fashion Bloggers ecuatorianos y me puse un pantalón de prints combinado con una camisa también estampada:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador