jueves, 4 de abril de 2013

CUENCA, CROMIA 2013

Holaa, sorry por haberlos tenido tan abandonados, realmente he estado DEMASIADO ocupado; muchos saben que trabajo con Teresa Valencia, pues he estado haciendo cosillas de ella, también en un proyecto que estoy realizando, y pues lo mejor es que estuve en Cuenca desde el día martes trabajando en el styling de la pasarela del diseñador Danny Arias para el evento CROMIA 2013.


Puedo decir que siempre que estoy en Cuenca la paso espectacular, esta vez no fue la excepción, trabajé mucho, comí demasiado, conocí gente muy linda y lo principal es que me pude dar cuenta que en esta pequeña ciudad hay un gran talento respecto a moda y arte.

Me siento feliz ya que también descubrí que tengo algunos talentos escondidos que aun no había sacado a la luz y lo mejor es que siento que aprendo en cada nueva experiencia que se me presenta.

Aquí les muestro varias de las fotos que tomé para que ustedes mismo puedan ver que tal fue mi estadía en la hermosa Cuenca:

Mi look de llegada 

Invitado especial al evento

Desayunando

Vista desde mi ventana

Aburrido

Ropa Danny Arias

Armando y enumerando looks

Clutches de Bolson

Bow Ties Danny Arias

Trabajando

Outfit del evento

Primera Fila OBVIAMENTE

Pileta

Palacio de Justicia

Contorsionista

Bailarines

Cenando comida mexicana

De regreso mis SkullCandy <3



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador