domingo, 10 de febrero de 2013

GRAMMY 2013: Mejores y Peores vestidas

La noche de ayer en el Staples Center de Los Angeles se celebró la entrega 55 de los Grammys. Un evento que nos tiene mas que acostumbrados a ver estilos diferentes a los de otras galas como los Golden Globes o los Oscars.

 Pues aquí les tengo mi lista de las estrellas mas importantes. Realmente no ví gran cantidad de bien vestidas pero aquí estan mis favoritas:

Kelly Rowland con un vestido negro de cortes geométricos que destaca su increíble cuerpo de Georges Chakra:


Otra de las que me gustaron, ya que es muy fiel a su estilo femenino y muy elegante es Taylor Swift con este vestido beige emperlado de J. Mendel:


Otro J. Mendel fue el que llevo Faith Hill, esta vez en negro abajo de la rodilla pero muy chic:


Siempre super arriesgada, aunque en mi opinión, clutch, vestido y zapatos verdes un exceso, me gustó mucho el estilo que llevó Florence Welch en Givenchy:


Rihanna espectacular desde el pelo hasta el vestido que escogió de Azzadine Alaia:


Aunque a muchos les haya parecido desatinada la decisión de Beyonce de llevar algo diferente en la alfombra roja, a mi me pareció ideal ya que a mas de destacar sus curvas se ve muy chic:


Ahora vamos con el extremo de todo evento, las peores vestidas.

Voy a comenzar con Adele, que por mas que haya llevado un vestido de la última colección Haute Couture de Valentino acoplado a su cuerpo, el estampado, las mangas y el volumen, la hacía ver 200 lbs mas de lo que realmente pesa ahora:

Jennifer López si me decepcionó por completo, en las últimas red carpets a llevado vestidos espectaculares. En la nota de los Golden Globes (click para visitarla) estuvo entre mis mejores vestidas, pero hoy me mató con este Anthony Vaccarello que no era para su cuerpo, lucía gorda y desiquilibrada:


Nicole Kidman, tomó como última opción este Vera Wang sin nada de gracia, la hacía lucir con muchos mas años de los que ya tiene:


Para terminar, Alicia Keys que csi siempre opta por vestidos negros, esta vez también está entre las peores, juzguen ustedes mismo!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador