martes, 22 de enero de 2013

Visita a ANYWHO SHOE DESIGN

Queridissiiimasss lectoras,, aquí estoy después de dos semanas de full trabajo en estilismos, en producciones y nada feliz de volver a estar con ustedes y agradeciéndoles demasiado ya que a pesar de no haber posteado mucho me han mantenido con visitas.

Bueno les cuento, como saben, me encanta apoyar el talento y si este es ecuatoriano pues mucho mas. Hace  aproximadamente 2 semanas pude visitar el showroom de Anywho Shoe Design.

Su propietaria, la diseñadora y queridisima mía Priscilla Chang, creadora de zapatos hermosos, super chic con un estilo diferenciador de lo que comúnmente encontramos aquí en Ecuador.


Tuve el gusto de poder conversar con ella, de sus inspiraciones, de sus gustos y de sus estudios. También pudimos intercambiar ideas de moda a nivel mundial y de como visualizamos la moda aquí en nuestro país.

Una foto de mi en el showroom:


Algo que me contaba Priscilla es que sus zapatos llevan nombres que le traen recuerdos, como amigas que estudiaron con ella durante su carrera en Buenos Aires y gente que conoce y aprecia, aqui algunos modelos que me parecieron hermosos:

LA MENTA

LA CAMILA

KARINA

CORINA

RECOMENDADISIMO visitar el showroom de AnyWho Design que esta ubicado en la Av. Principal de Entrerios Mz Y1 Solar 27-28, arriba de DocuDiseno.

1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador