lunes, 17 de diciembre de 2012

3 tipos de jackets para las fiestas

Luego de haber redactado asesoría para las celebraciones navideñas para las chicas, aquí vengo con los chicos que también siguen mi blog.

Para mi la Navidad y la bienvenida al nuevo ano no pueden pasar desapercibidas así que debemos vestirnos de la mejor forma, con estilo y sobre todo con algo que nos quede de maravilla.

Siempre me ha gustado mucho usar jacket, ahora he dejado un poco pero igual me siguen pareciendo geniales y adecuadas para realzar cualquier look.

Aquí les traigo tres 3 tipos de jackets o blazers que podemos utilizar, ya con sus looks armados.

La primera es la jacket de terciopelo, que es super chic y es una tela que se lleva mucho en esta temporada, lo mejor es acompañarla con un look mas elegante.


La segunda opción  es el blazer tipo esmoquin, sacándolo de lo convencional, la tendencia es usarlo combinado con varios colores. Llévala con un jean clásico, una camisa o camiseta y listo.


Y por ultimo, si quieres sacar tu alma rockstar vistiendo una jacket con tachuelas, yo tengo la misma que esta en la foto y créanme que es divina, super chic y vestirla con un black total look es un acierto completo:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador