miércoles, 12 de septiembre de 2012

Como llevar 3 tipos de blazers? Cuadros, Rayas y Colores

A medida que ha pasado el tiempo, he podido notar que a los hombres en Ecuador les importa mucho su aspecto y la forma de como se ven. Personalmente los blazers me encantan, tengo varios en mi closet y me lucen genial, por eso he decidido redactar este nuevo post para poder darles algunos consejos de como utilizarlos.


El blazer es un elemento clave en nuestro closet, si lo llevamos de forma correcta va a ser un éxito total, pero si no lo complementamos adecuadamente se va a convertir en un completo desastre.

He escogido tres tipos que son los que mas se usan:

  • Blazers de Color
  • Blazers de Rayas
  • Blazers de Cuadros
Blazers de Color


Un blazer de color puede quedar perfecto en nuestro outfit. El impacto que da a la vista es impresionante, tienes que tener en cuenta que debes combinarlo con un color no tan fuerte para que se vea equilibrado el look.

Puedes llevarlo con camiseta o camisa, estampada o de color básico. Cheka este look:


Si prefieres una camiseta sencilla, puedes combinarlo así:


Blazers de Rayas


Si te gusta el estilo preppy, este es el blazer favorito para ti, aparte de ser un clásico que nunca falla. 
Que un blazer sea de rayas, no significa que tengas que llevarlos en colores oscuros o neutros, ya que también se están utilizando en colores vivos y se ven geniales.

Aquí también les doi dos ejemplos para que puedan chekear la combinación:


Blazers de Cuadros


Aunque no tengo ninguno, son divinos, me encantan como se ven con sandalias y shorts, un look super informal pero a la vez super chic. Soy de la idea de que si llevas el blazer de cuadros, tienes que utilizar algo básico por abajo para dar un aspecto mas sofisticado y clean.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador