lunes, 13 de agosto de 2012

FlowerPower

Ya todos sabrán que soy aficionado por los estampados, sean de figuras geométricas, de comics, de colores, pero principalmente me encantan los florales; son tan llenos de vida y alegría que me fascinan y me dan tan buena vibra que ya me he hecho de varias camisas con flores.

Olivia Palermo es una de las mujeres mas estilosas que he visto, simplemente LA ADORO, tiene la combinación perfecta siempre, sea de día o de noche, sola o acompañada se ve divina.

En esta foto la podemos ver luciendo dos estampados florales diferentes en un solo outfit. Es muy fácil de lucir si tenemos las prendas adecuadas:


Les dejo este collage armado con prendas que se pueden utilizar para un look de día y lucir al estilo de Olivia:

Un consejo chicas es que combinen estampados con una misma tonalidad para que así el contraste de prenda con prenda se vea sutil. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador