viernes, 20 de julio de 2012

Tendencia Masculina: Shorts a tu medida

Una prenda que me encanta y que también me parece super cómoda y versátil es el short, los uso siempre, si salgo a comer, de shopping, al cine, con amigos, si pudiera salir de farra con ellos, estoy seguro que lo haría.


Yo en una de las tardes de Vino y Moda en el Atelier de Tatiana Torres, donde estoy dando asesoria de imagen a las clientas, junto a Tati y Paula:


He revisado muchas colecciones presentadas este ano y justamente he visto como principal los shorts. El alto depende del gusto de cada uno, a mi me gustan arriba de la rodilla que son los que se están llevando.





En estas fotos les muestro unos streetstyle de varias partes del mundo:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador