miércoles, 27 de junio de 2012

Servicios de Asesoria de Imagen y Personal Shopper



Buenos dias a todos mis lectores de Mi Moda al Dia y a las nuevas personas que estaran leyendo este nuevo post, como muchos saben hace aproximadamente un mes estuve en un seminario de Asesoria de Imagen y Personal Shopper que fue dictado por Lotty Castillo, Directora de The Style Institute de la ciudad de Lima - Peru.

Esto fue durante el Primer Congreso Internacional de Moda, Diseno y Tendencia, aqui tambien estuve como invitado dando una charla de mi experiencia como Fashion Blogger de Ecuador:


Les presento mi certificacion como Asesor de Imagen y Personal Shopper:


Pues a partir de este mes, estoy totalmente disponible para poder ofrecerles mis servicios como Asesor de Imagen y Personal Shopper y asi puedan explotar su fisico y su apariencia al 100% de forma adecuada y siempre manteniendo un estilo propio.

Entre los servicios están:

* Estudio Morfológico, Para poder saber el tipo de cara y cuerpo y así utilizar accesorios y prendas correctas.

* Colorimetría,Tipos de color de piel y vestimenta adecuada para ellos.

* Fondo de Armario, Análisis y definición de prendas y accesorios para poder atender necesidades tanto en el ámbito laboral como laboral.
Asesoría para eventos, Estilismo de vestuario, maquillaje e incluso peinado para ocasiones especiales.

* Personal Shopper, Teniendo en cuenta, estilo, necesidades y presupuesto, acompañamos a nuestros clientes por una ruta seleccionada de compras ahorrándole tiempo y dinero.

Para mayor información pueden comunicarse a:

Mail: alito_1985@hotmail.com

Teléfono: 083072697

1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador