martes, 19 de junio de 2012

Experiencia ALDO :)

Hola a todos!

Sorry por haberlos tenido un poquito abandonados pero he estado DEMASIADO ocupado, muchos ya sabrán que estoy trabajando en ALDO Guayaquil, pues para los que no sabían, pues si, estoy en el área de ventas y también doi el plus de Asesoria de Imagen a las clientas que nos visitan. Debo confesar que ME ENCANTAAAA, me va de maravilla, a la gente le encanta los consejos que les brindo para que puedan llevar los zapatos, el bolso y los accesorios adecuados.
Asi que ya saben chicas y chicos si quieren vivitarnos y comprar los mejores zapatos y complementos en Guayaquil, visitennos y busquenme a mi.



Les muestro algunas de las fotos que me tomo mi jefa con su celular, armando la sección de bolsos:




Así quedo la tienda por dentro luego de haber trabajado dos días enteros:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador