miércoles, 23 de mayo de 2012

Vestidos para Matrimonios de Día o Civiles

Hola chicas, hace poco les indique que iba a redactar notas de estilos que deben llevar a los matrimonios, bueno, se acerca Junio y a la mayoría de las parejas les entra la vibra de comprometerse y casarse para este mes.

Para comenzar una nota de algo tan especial como es un matrimonio, quiero hacerlo hablando de que usar si el matrimonio al que me invitaron es en el dia o tambien nosotros los llamamos bodas civiles.

En mi opinión, con el clima que tenemos se debe usar vestido corto, sencillo o un poco mas detallado pero siempre corto. Los accesorios juegan un papel importante en el look total, ya que es lo que va a hacer que resaltes del resto de invitadas; porsupuesto sin robarle protagonismo a la novia.

Se pueden utilizar brillos o lentejuelas pero en partes del vestido, no es adecuado que se vaya al 100% cubierta ya que es muy llamativo y nada aconsejable para el día. Una de las tendencias del 2012 esta inspirada en las flappers de los anos 20, aquí un claro ejemplo en el primero vestido, el segundo también lleva flecos. El verde y el rosado con tonos pasteles que se están utilizando mucho para las que quieren lucir mucho mas delicadas y sencillas.


Para las que son adictas al rojo y a los tonos que van similar, el color que se lleva ahora es el coral, aquí este modelito strapless de randas, (un tejido muy fuerte el 2012), si quieres lucir mas estilizada y con una cintura mas pequeña este vestido con peplum es ideal y para finalizar este nude con franjas verticales en varios tonos para poder alargar tu cuerpo.



Por ultimo, la tendencia mas fuerte de temporada, los colores neón, se ven muy chic, pero debes tener en cuenta que lo mejor es utilizarlos con zapatos nude o tonos y claros y accesorios no muy llamativos. Mi favorito de estos tres es el ladylike amarillo.


1 comentarios:

  1. me encantan yo qiero ese blanco con color coral? lov it i need one asap.. lov u gordo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador