jueves, 3 de mayo de 2012

Lanzamiento "Diamonds" by LQ Liss Quirola

Este próximo martes 8 de Mayo en el Salón Isabela I del Hotel Hilton Colon de la ciudad de Guayaquil se va a realizar el lanzamiento oficial de Diamonds, la nueva colección de zapatos elaborados en swarovskis de LQ by Liss Quirola.


Para que todos mis lectores no se pierdan de ningún detalle, estaré en primera fila cubriendo todos los por menores del evento. Aquí les muestro la invitación que me llegó ayer:




El evento esta siendo producido por mi amigo el talentoso Edisson Guerrero. El dia de ayer tuve la oportunidad de conversar con el y me comentaba que va a estar fabuloso, mucha prensa, celebridades de Ecuador, modelos, misses, en si,algo muy chic.

Este es un extracto de la biografía de Liss, para que puedan conocer un poco mas su carrera:


Y para terminar, algo de la sesión de fotos, que estuvo a cargo del muy reconocido Joshua Degel:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador