viernes, 13 de abril de 2012

Nuevos Peinados Masculinos 2012

Wujuuuuu! Llegamos al viernes de nota masculina. Hoy voy a redactar algo diferente, algunos me lo han pedido, ya que hasta ahora solo he redactado acerca de ropa y accesorios, vamos a hablar acerca de nuevos peinados para este 2012.

Personalmente me considero adicto al cuidado del pelo, ahora lo tengo un poco largo y muchos habrán visto que siempre llevo tupee o voy con el pelo de un lado, generalmente me peino asi porque mi cara es fina y es un estilo muy favorecedor para mi.

Primero voy a comenzar con los mas relajados, los que se pueden utilizar para ir al trabajo, a alguna reunión o simplemente para los que quieren tener una imagen mas formalita:

Si lo quieres llevar bien corto lo puedes peinar raya a un lado, también puedes optar por un tupee que no sea muy alto y si eres muy lacio puedes usar un flequillo pero no muy pronunciado, aquí algunos ejemplos:







Para los que buscan estilos para llevar a una farra o quieren tener algo no tan convencional, lo mejor son los tupees altos; si eres sambo puedes utilizar los churros de un lado o peinarlo de una forma no muy complicada:







1 comentarios:

  1. genial....me gusto mucho,yo no se que hacerme es un dilema,por eso hace mucho que no me hago nada,solo llevo corto,aunque ahora lo tengo un poco mas largo,no me decido que hacer, veré que puedo aprovechar de tu post.Gracias. Andy V.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador